martes, 19 de marzo de 2013

Desarrolla un juego en Kodu y participa para ganar hasta 3 mil dólares


Todos podemos desarrollar. Imagine Cup abre sus puertas a los desarrolladores de juegos del futuro. Si tienen entre 9 y 18 años y les gusta o les gustaría aprender a codificar para desarrollar un videojuego con Kodu, esta es su opotunidad.Kodu es un software fácil de aprender, de crear y que tiene un lenguaje de programación muy sencillo, listo para descargar en la PC.

Por todo esto se abre un nuevo desafio, dirigido a estos jóvenes próximos programadores de videojuegos. El reto Kodu empieza a partir de Marzo 19 hasta Mayo 17 de 2013 e invita a los estudiantes de 9-12 y de 13-18 a diseñar juegos usando la plataforma de Kodu. Usando esta plataforma los jóvenes tendrás la posibilidad de explorar su imaginación y plasmarla en un software real. Otro elemento muy alentador es que además de empezar a pensar en una forma diferente, de crear su propia historia y desarrollar su juego los estudiantes podrán competir por un premio de 3,000 dólares para el primer lugar, y de 2,000 y 1,000 dólares para el segundo y tercer lugar para cada integrando de los equipos ganadores.

Así que no te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el desarrollo de videojuegos, y de paso ser uno de los afortunados en ganar.

Para más información sobre el desafio de Kodu les dejo el apartado dedicado de Imagine Cup.

Descarguen las reglas oficiales para conocer todos los detalles y lineamientos que se necesitan para concursar en el desafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario